¿Quieres convertir tu profesión en un negocio digital próspero y vivir de lo que te apasiona?

Descarga ahora nuestra guía gratuita
«3+1 claves para convertir tu profesión en un negocio digital próspero»

Vamos a imaginar a tu yo del futuro:

  • NHas encontrado una forma de vivir tu profesión que te hace sentir realizado y pleno.
  • NEres tu propio jefe, manejas tus horarios y te pagan por ayudar a otros.
  • NEres un emprendedor digital próspero, cada día es más motivador que el anterior y te encanta.

Suena genial, ¿verdad? ¡No te pellizques, no es un sueño!

¡Hola! Soy Val,

Me considero una emprendedora digital próspera y feliz. Pero no siempre fue así. Viví casi toda mi vida adulta trabajando en relación de dependencia; las cosas que hacía me gustaban, pero siempre había algo que me hacía sentir cada vez más frustrada: sentía que estaba desperdiciando mi vida, dejando mis mejores años trabajando para otros. Algo tenía que cambiar.

En el 2018 tomé la decisión de que sería autónoma. Algún día, me mantendría por mis propios medios, pero tenía que descubrir cómo. En 2019 conocí a Antonio G., su historia me fascinó, me identifiqué con su propuesta y me matriculé en su escuela de marketing digital, la END. Me comprometí con mi formación y decidí que sería una gran emprendedora digital. En febrero del 2020 fundé Solución Kaizen para ayudar a profesionales autónomos a a través de los negocios digitales. ¡Y lo he conseguido!

Hoy Solución Kaizen es un negocio digital próspero: me da de comer, paga las cuentas, me permite darme gustos, da trabajo a otros y continúa expandiéndose. Lo mejor de todo es que lo hago ayudando a otros emprendedores a que se transformen y vivan de lo que les apasiona.

Soy Valeria García (Val), diseñadora web, especializada en identidad visual.
En otras palabras: te ayudaré a que conectes con tu cliente ideal y te posiciones como un referente en tu sector a través del diseño web que refleje tu esencia y capture clientes.

Mi propósito

Es ayudar a profesionales autónomos a convertirse en emprendedores digitales prósperos para que puedan vivir de lo que les apasiona.

Mis Valores

Formación: tengo hambre de saber y soy insaciable (una nerd, bah). Me encanta aprender cosas nuevas y también profundizar mis conocimientos para ser cada vez mejor.

Perseverancia: nunca me doy por vencida. Los problemas no existen para mí, solo son oportunidades de aprender cómo hacerlo mejor.

Empatía: soy sensible ante las emociones de los demás; doy siempre lo mejor de mí misma, me involucro y cuido tu negocio como si fuera el mío propio.

Mejora continua: soy sensible ante las emociones de los demás; doy siempre lo mejor de mí misma, me involucro y cuido tu negocio como si fuera el mío propio.

¿Cómo quieres comenzar tu camino emprendedor?

Leyendo el Blog

¡Sí, puedes comenzar de manera gratuita! En nuestro Blog publicamos periódicamente contenido de valor que te servirá como un buen punto de partida.

Comenzaré gratis ›

Contratando sus servicios de diseño web

Si ya tienes claro que quieres tu web, haz click en el enlace de abajo y vamos a por ella.

Quiero mi web ›

Contratando su servicio de lanzamiento

Si tienes un producto digital y quieres lanzarlo, te acompañamos durante todo el camino.

Quiero lanzar con ustedes ›

Esto dicen de nosotros:

Irma Giménez - soltandoparadigmas.com

«Trabajar con Val se siente como estar en la casa de uno, en confianza, contenida, con toda su calidez, conocimiento y experiencia a disposición. Además de tener una voz super dulce, es atenta y muy preparada, sobre todo, en lo que a diseño web se refiere. Con ella logré amigarme con mi web, tener más ganas de trabajar y sentirme más segura conmigo misma, me transmitió su seguridad. ¡La super recomiendo!»

Miguel Márquez - happilinguals.com

«Sin la ayuda de Vale nunca habría tenido lista la página web de mi negocio. Lo que a mí me llevó días de trabajo ella lo hizo en pocas horas. Además de ser una gran profesional responsable, formal y eficiente, es una persona alegre, agradable y positiva. Todo ello me ha conducido a contratar sus servicios con regularidad para asegurar el éxito de mi proyecto online y la satisfacción de mis clientes.»

David Girbau

emprei.com

Yenni Payeski

sentirseamada.com

Fernando Tubío

rodandohistorias.com

Lula Vafi

abcdelamor.com

David Girbau

emprei.com

Yenni Payeski

sentirseamada.com

Fernando Tubío

rodandohistorias.com

Lula Vafi

abcdelamor.com

Nos has visto en:

Cuando estamos inspirados escribimos en el Blog

A veces la inspiración nos llega a las 4:30am, así que te pedimos perdón por las faltas de ortografía y los emojis de 💩.

Nunca te cases con un color

Nunca te cases con un color

¿Te has preguntado por qué el rosa es tu color favorito o por qué aborreces tanto al azul? En este artículo te contaré qué son los colores, por qué prefieres unos u otros y cómo utilizar este conocimiento a tu favor en marketing digital.

Gana dinero contando historias

Gana dinero contando historias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris semper malesuada nulla et eleifend. Ut sodales massa scelerisque tortor luctus...

¿Ya te vas? ¡Que no sea con las manos vacías!

Descarga ahora nuestra guía gratuita:

«3+1 claves para convertir tu profesión en un negocio digital próspero»

N

Adquiere la mentalidad correcta para emprender con éxito.

N

Crea tu propósito, establece tus valores y dirige tu vida.

N

Vuélvete un emprendedor próspero gracias al marketing digital.

u

La última clave es un secreto guardado para ti.

fotografía de una tablet con la portada de la guía 3+1 claves para convertir tu profesión en un negocio digital próspero