¿Quieres una web que te identifique, te posicione como experto y genere ventas?

Comienza ahora descargando mi guía gratuita
«10 errores de tu web que te hacen perder dinero y quedar mal»

7

¡Juguemos! Voy a adivinar quién eres:

  • 6Eres un entusiasta que disfruta de su trabajo y de ayudar a otras personas.
  • 6Quieres usar internet a tu favor, para conseguir más y mejores clientes.
  • 6Sabes que es posible tener un negocio digital próspero, quieres conseguirlo.
¿Di en el blanco? Descuida, no estás eliminado 😝
En realidad, me estaba describiendo a mí misma.
Si te has identificado, tenemos muchas de qué hablar.
7

Juguemos de nuevo.

Seguro te has topado con los siguientes problemas, al intentar vender tus servicios en internet:

  • 7A pesar de que amas tu profesión y eres bueno en lo que haces, todavía no te reconocen como experto en tu sector.
  • 7Tienes presencia en internet, pero no da los resultados esperados, no tienes tantos clientes (ni tan buenos) como quisieras.
  • 7No encuentras la fórmula para tener un negocio rentable y próspero; sabes que hace falta mejorar algo, pero no exactamente qué.
¿Acerté de nuevo? ¡Genial! Déjame regalarte algo por leer hasta aquí: te regalaré una historia con moraleja, para que comprendas por qué no vendes bien en internet.

«La rana en el fondo del charco no sabe nada del gran océano»

(proverbio japonés)

La historia de Fulano

Fulano de Tal, un profesional muy capacitado, con título habilitante, años de experiencia y cuanto certificado se te ocurra, quiso un día vender por internet.

Invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo, preparó sus redes sociales, su perfil en Linkedin, creó su sitio web y cuando hubo terminado, satisfecho con su labor, se autofelicitó y esperó las consultas… que nunca llegaron.

Fulano no sabía qué sucedía. Había estudiado a su competencia y sabía que él era mejor. Se preguntó, por qué la gente era tan $%/$)&##%&(! de no reconocer un buen servicio, un buen profesional.

Nuestro amigo, se frustró, compró un curso de esos que venden por 15 dólares en una academia online; lo hizo, le encantó, pero no le sirvió. Su negocio digital aún seguía sin despegar.

Al final, llegó a una conclusión: «no sé cómo crear un negocio rentable en internet».

Esta historia tiene un final abierto (a propósito). Podemos hipotetizar qué hizo Fulano luego de llegar a tal conclusión. Y de los múltiples caminos que pudo haber tomado, yo te presento tres.
Se dio cuenta de que, así como él era profesional en su rubro, existían también otros profesionales dedicados al marketing digital, que podrían ayudarlo a montar su negocio digital rentable. Así que decidió contratar uno de ellos, pues tenía claro que invirtiendo dinero, luego este volvería multiplicado cuando vinieran las ventas.

¿Cómo quieres que te ayude hoy?

Ayúdame gratis

En mi Blog publico periódicamente contenido gratuito que te servirá como un buen punto de partida.

Comenzaré gratis ›

Diseña para mí

Si quieres que diseñe tu web, haz click en el enlace de abajo y vamos a por ello.

Quiero mi web ›

Enséñame cómo hacerlo

Si eres apasionado del do it yourself, te enseño mi proceso creativo y mis mejores truquillos de dieñadora web para que los repliques y adaptes a tu estilo.

Quiero aprender de ti ›

Your Title Goes Here

Your description goes here.

¿Quién soy para hablar así?

Soy Valeria García (pero mejor dime Val). Diseñadora web, copywriter y consultora de marketing digital. Desde el 2019 me dedico a ayudar a personas como tú: emprendedores que entienden que el mundo de los negocios se volvió digital.

Si ya te diste cuenta de que las redes sociales no alcanzan para tener un negocio digital próspero, y estás decidido a dar el siguiente paso, construyendo una web que refleje tu esencia y convierta visitas en clientes, has llegado al lugar correcto. Yo te ayudaré.

¿Por qué hago esto?

Mi propósito es ayudar a los emprendedores a conectar con sus clientes a través del diseño web que refleje su esencia, para que puedan ayudar más y mejor, y vivir de lo que les apasiona.

Mis tres pilares

Mejora continua: tengo hambre de saber y soy insaciable. Nunca me canso de aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica. Quiero ser mejor cada día y estoy totalmente comprometida con ello.

Perseverancia: nunca me doy por vencida. Los problemas no existen para mi, solo son oportunidades de aprender cómo hacerlo mejor.

Empatía: te entiendo porque soy emprendedora, igual que tú. Durante el tiempo en que trabajemos juntos, daré siempre lo mejor de mí misma, me involucraré en tu negocio y lo cuidaré, como si fuera propio.

🧙‍♀️ Mis manos mágicas pasaron por aquí:

7

Cuando estoy inspirada escribo en el Blog

A veces la inspiración me llega a las 4:30am, así que te pido perdón por las faltas de ortografía y los emojis de 💩

Nunca te cases con un color

Nunca te cases con un color

¿Te has preguntado por qué el rosa es tu color favorito o por qué aborreces tanto al azul? En este artículo te contaré qué son los colores, por qué prefieres unos u otros y cómo utilizar este conocimiento a tu favor en marketing digital.

Gana dinero contando historias

Gana dinero contando historias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris semper malesuada nulla et eleifend. Ut sodales massa scelerisque tortor luctus...

¿Ya te vas? ¡Que no sea con las manos vacías!

Descarga mi guía gratuita:

«10 errores de diseño web que te hacen perder dinero y quedar mal»

N
Descubre los fundamentos del diseño web centrado en el usuario.
N

Evita errores de novato y posiciónate como profesional.

N

Convierte visitas en clientes y aumenta tus ingresos.

fotografía de una tablet con la portada de la guía 3+1 claves para convertir tu profesión en un negocio digital próspero